«Este 2 de junio ¡Vamos a ganar!»; Diego Puga

(Foto: Diego Puga)

El candidato a la Diputación Federal en el Distrito 18 de Jalisco por la alianza «Fuerza y Corazón por México», Diego Puga, dice estar convencido que este domingo 2 de junio ganará la diputación federal.

Durante los casi 90 días de campaña ha recorrido los 25 municipios del Distrito 18 y ha sostenido reuniones con diversos sectores, como el empresarial, el campesino, magisterial y ganadero.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El domingo 19 de mayo participó en la llamada «Marcha por El Triunfo» que se llevó a cabo en Autlán y convocó a miles de personas de diversos puntos del Distrito 18. Ese fue el comienzo de los cierres de campaña.

Ahí agradeció a todas las personas que lo han acompañado durante los días de campaña y aseguró que este 2 de junio va a ganar la Diputación Federal.

Anuncios

APYSA

El llamado de Diego Puga a la ciudadanía es a votar 6 veces PRI, 6 veces PAN o 6 veces PRD.

¿Quién es Diego Puga?

Diego Puga es originario de una comunidad con raíces indígenas, llamada Teutlán en el municipio de Tolimán. Su familia viene de una cultura de esfuerzo y trabajo, dijo con mucha tranquilidad y orgullo el candidato a la diputación federal en La Entrevista con Carmen Aggi, cuando aún era precandidato.

Anuncios

Cuipala

En este mismo encuentro, compartió que desde joven se interesó en los temas relacionados con la política y la representación popular, incluso como anécdota recordó que durante el tiempo de universidad llegó a compartir con sus compañeros de escuela su interés por llegar a ser presidente de Tolimán.

Tiempo después, en 2015, a los 26 años de edad llegó por primera ocasión a gobernar su municipio Tolimán y logró la reelección que le dio la posibilidad de permanecer durante un período más, hasta el año 2021.

Anuncios

Gallery

De manera profesional, Diego Puga egresó de la carrera de abogado, del Centro Universitario de la Costa Sur (Cucsur) y tiene una maestría en administración y gestión regional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad