Este fin de semana arrancó el operativo de semana santa

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco, 26 de marzo de 2018. (Letra Fría). – Este sábado, la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, arrancó el operativo de vacaciones de semana santa, el cual consiste en iniciar un recorrido de vigilancia por la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad.

Anuncios

MEJORAVIT

El  objetivo de dichos recorridos, es  brindar asistencia a aquellos vehículos que lo necesiten, tratando de esta manera que el tránsito de todo vehículo y persona por dicha carretera sea seguro.

 Este recorrido se aplica paulatinamente durante el día y durante los días que corresponden a las vacaciones de semana santa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad