Este miércoles llegarán tanques de oxígeno a Cihuatlán

(Foto: Sidronio Madero)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cihuatlán, Jalisco. 02 de agosto de 2021. (Letra Fría) El presidente municipal de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, informó que tras las gestiones hechas con diversos proveedores nacionales, este miércoles por la noche llegarían más tanques de oxígeno medicinal para entregarlos a personas que se encuentren graves y requieran un tanque:

«El miércoles por la noche estamos por que nos lleguen más tanques de oxígeno medicinal de 9 mil 500 de capacidad que logramos conseguir en Puebla, Toluca y la Ciudad de México, porque tienen que ser tanques certificados que las empresas que cargan en Manzanillo, los puedan rellenar», dijo.

La última semana de julio Cihuatlán compró 13 tanques de oxígeno medicinal para entregarlos a personas enfermas de COVID-19, principalmente a población de bajos recursos. Los tanques fueron adquiridos con un proveedor de Guadalajara. Los 13 tanques de oxígeno medicinal se agotaron en las primeras horas de haberse puesto a disposición de la población y esta se trataría de la segunda entrega.

«En cuanto nos lleguen los tanques de oxígeno le vamos a estar informando a la ciudadanía para que disponga de ellos sin ningún problema. Esperamos tenerlos ya a la brevedad porque son tanques certificados y es lo importante», dijo el alcalde.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría *

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta