Vehículo cae al barranco en Casimiro Castillo; el conductor pierde la vida

(Foto: Protección Civil Jalisco)

Por: Redacción

Casimiro Castillo, Jalisco. 05 de noviembre de 20212. (Letra Fría) Un vehículo cayó a un barranco a la altura del km 178+700 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, en el municipio de Casimiro Castillo. El conductor perdió la vida en el accidente.

Anuncios

Elementos de Protección Civil Jalisco Base Regional El Grullo, arribaron al lugar y localizaron una camioneta Isuzu de modelo atrasado, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Este accidente cobró la vida de un hombre que fue rescatado por bomberos del Estado, socorristas de la Delegación Mexicana de la Cruz Roja Autlán y bomberos municipales de Casimiro Castillo.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad