(Foto: especial)

Este sábado inicia el Carnaval de Tecolotlán 2020

en Región

Por: Diana Borbón

Tecolotlán, Jalisco. 14 de febrero de 2020. (Letra Fría) Este sábado dará inicio el tradicional carnaval de Tecolotlán, en su edición 2020. La fiesta tendrá una duración de once días, en los que se llevarán a cabo distintas actividades en la zona centro del municipio.

El presidente municipal de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, informó que los precios de los boletos van desde los $50.00 hasta los $100.00 pesos. Además, compartió que se llevarán a a cabo tres eventos gratuitos: un baile con la banda “El Mexicano”; un jaripeo y un baile de cierre de carnaval con la banda “Pelillos”.

También se realizarán múltiples corridas formales, cuyos precios son los siguientes: $650.00 y $500.00 pesos en el área de numerado; $350.00 pesos en el área de sombra y $300.00 en sol. El precio para los niños es de $100.00 pesos.

El alcalde invita a la población en general a asistir a las fiestas de su municipio:

“Tecolotlán es una gran alternativa para estos días, habrá eventos de muy buena calidad y a bajos costos; estoy seguro que no se van a arrepentir de visitarnos”.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio