/

Estrenamos nuevo espacio deportivo: Orgullo y Pasión

Por: Editorial

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de marzo de 2022. (Letra Fría) Hoy estrenamos una nueva sección en Letra Fría. Lo hacemos como una forma de celebrar nuestro décimo aniversario (18 de marzo). La intención de este nuevo espacio deportivo es contar las historias de los talentos de la región.

Anuncios

Queremos hacerles, con nuestras letras, un homenaje por su trayectoria y recordar sus mejores hazañas, contadas desde el retiro de la practica deportiva. También queremos contarles quiénes están destacando en este momento, en las diferentes disciplinas deportivas en la región.

Orgullo y Pasión es un espacio en donde hablaremos de su historia de vida, de sus sueños y sus anhelos. El primer y tercer domingo de cada mes usted verá a un nuevo personaje.

La periodista deportiva, Ángeles Claustro, es la responsable de cazar al protagonista y contar su historia. Ella, junto a Jhoseline Ramírez, le dará vida a cada pieza periodística desde la producción y edición.

Orgullo y Pasión es dirigido por Carmen Aggi Cabrera e Ismael Hernández.

Comenzamos con la historia del grullense Ricardo Lara Guzman, #boxeador 🥊 quien ha hecho historia con su trayectoria, recorriendo distintos lugares, poniendo en alto el nombre de México y el municipio que lo vio nacer, #ElGrullo, Jalisco. ¡Conócela!

Un agradecimiento y reconocimiento especial a Janny Estrella e Israel Aguilar, quienes contribuyeron desde la producción y la cámara, respectivamente, en esta primera historia.

MA/MA

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad