/

Excandidato Carlos Lomelí visitará Autlán

(Foto: Especial)

El exsuperdelegado en Jalisco renunció a su cargo después de que la Secretaría de la Función Pública dio a conocer que tenía siete investigaciones abiertas en su contra, en las que se le acusa de tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, entre otras conductas.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de octubre de 2019 (Letra Fría) Este sábado 5 de octubre, el excandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, el Dr. Carlos Lomelí, visitará la ciudad de Autlán de Navarro a las 12 del día en el Salón Mutualista. El exsuperdelegado en Jalisco renunció a su cargo después de las investigaciones que la Secretaría de la Función Pública presentó en su contra.

Anuncios

En los últimos meses, la Secretaría de la Función Pública dio a conocer que tenía siete investigaciones abiertas en contra de Lomelí, en las que se le acusa de tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, entre otras conductas. Lo anterior supuso la inhabilitación de dos de sus empresas farmacéuticas, Lomedic y Solfrán, para no permitirles ser proveedoras del gobierno federal; sin embargo, el pasado domingo se anunció la presentación de los amparos correspondientes.  

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad