(Foto: Enrique Vargas).

Falla de energía eléctrica afectó zonas de Autlán

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 20 de julio de 2019. (Letra Fría) Aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes hubo un apagón en Autlán, diversas zonas del municipio presentaron fallas en la red de energía eléctrica, como la zona centro, la Alameda, colonia Echeverría, colonia Paulino Navarro, solo por mencionar algunas. También las delegaciones de El Corcovado y Ahuacapán fueron afectados por esta falla.

En su cuenta oficial de facebook, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, lo confirmó mencionando que las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajaron para reestablecer el servicio.

Esta redacción se contactó con un trabajador de la CFE Autlán, quien mencionó que la falla fue “muy grande en la línea”, sin dar más detalles mencionó que trabajaban para restablecer la energía eléctrica lo más pronto posible.

De acuerdo a información no oficial, el apagón se debió a un daño que sufrió un transformador que da servicio desde Tonaya, hasta Autlán.

En la noche, aproximadamente a las 10:00 pm, regresó el servicio con inestabilidad. Había subidas y bajadas que se resolvieron posteriormente. Este sábado el servicio es estable.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio