Fallece Odalis Santos, destacada atleta autlense

Foto: Cortesía.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de julio de 2021. (Letra Fría) La autlense Odalis Santos Mena, atleta reconocida en la disciplina de físicoconstuctivismo, falleció este martes en la capital del Estado. Uno de sus últimos premios lo ganó en abril pasado. Santos Mena consiguió el primer lugar en la competencia  Mr. Jalisco juvenil y veteranos 2021 dentro de la categoría Wellness Fitness Juvenil.

Anuncios

Odalis había acudido a una clínica de la Zona Metropolitana de Guadalajara para someterse a un tratamiento contra la sudoración. Horas más tarde, personas cercanas a la familia confirmaron su deceso.

La joven autlense era físicoconstructivista y estudiaba el primer semestre de la licenciatura en nutrición en el Centro Universitario de la Costa Sur. El campus emitió una esquela y envió condolencias a sus familiares y amigos.

Hasta este momento se desconoce la causa de su  muerte así como la información de donde serán los servicios funerarios.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad