Falsa, la amenaza que circula en redes sociales, asegura la Fiscalía

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco 22 de mayo 2018. (Letra Fría).- La Fiscalía General de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter @FiscaliaJal, que “circula información falsa en redes sociales y a través de servicios de mensajería instantánea que busca causar alerta y pánico en la ciudadanía. Infórmate a través de medios oficiales y reporta cualquier situación sospechosa al 911″.

El lunes, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, sufrió un atentado contra su vida en esta ciudad, lo que generó una ola de violencia por parte de integrantes del crimen organizado.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó hoy la muerte de un bebé de ocho meses, víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en la ciudad de Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter @AristotelesSD, expresó: «me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. A la familia de Tadeo la acompaño en su dolor, tiene todo el apoyo de mi gobierno». «Pedimos a la población que reporte cualquier hecho irregular o sospechoso al 911, su llamada es anónima. Mantengamos la calma e informémonos a través de las cuentas oficiales de @FiscaliaJal y @PCJalisco», enfatizó.

Resaltó que «estamos trabajando coordinados con el gobierno federal y con todas las instancias de gobierno; les he pedido que permanezcan y mantengan la vigilancia en las calles».

AJEM

Deja una respuesta