(Foto: El Suspicaz)

Familia muere en accidente, sobrevive un niño de dos años

en Región/Seguridad

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la comunidad de El Jazmín, en San Gabriel. La familia, que se transportaba en un auto Jetta modelo 2002 con placas de Colima, se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Autocamiones del Pacífico, así como con un tractor que transportaba aguacates en un remolque.

Por: Redacción

San Gabriel, Jalisco. 25 de octubre de 2019. (Letra Fría) Un accidente vehicular en la carretera que comunica Ciudad Guzmán con El Grullo cobró la vida de una familia: la madre, el padre, dos hijos de diez y ocho años respectivamente fallecieron en el lugar. Sobrevive un niño de dos años que se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la comunidad de El Jazmín, en el municipio de San Gabriel. La familia, que se transportaba en un auto Jetta modelo 2002 con placas de Colima, se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Autocamiones del Pacífico, así como con un tractor que transportaba aguacates en un remolque.

De los miembros de la familia, solo sobrevivió un niño pequeño de dos años, que se encuentra en estado grave. Asimismo, el chofer del autobús fue trasladado al hospital IMSS de Ciudad Guzmán, también en estado grave. Los 20 pasajeros del autobús resultaron ilesos.

El accidente fue atendido por la unidad regional de Ciudad Guzmán de Protección Civil Jalisco.

En el transcurso del día se espera recibir más información al respecto.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio