/

Felipe Flores recibe la vacuna contra el COVID-19

(Foto: Cortesía)

Felipe Flores aseguró que hasta ahora no ha sido contagiado por el virus SARS-CoV-2. Al ser candidato y estar en campaña no puede evitar el contacto con la gente, situación que aumenta el riesgo de adquirir el coronavirus, sin embargo, recibir la vacuna le da confianza porque estará inmunizado, ya que el biológico de CanSino previene 100 por ciento de las hospitalizaciones y 95.47 por ciento de casos graves de COVID-19. 

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) Este lunes comenzó la jornada de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores en Autlán de Navarro, por lo que el candidato a la presidencia de Autlán, por Fuerza x México, Felipe Flores Gómez, acudió a la sede de vacunación ubicada en el Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli, para ser inmunizado con el biológico de CanSino, de una sola aplicación.

Felipe Flores Gómez tiene 67 años de edad, en entrevista a Letra Fría dijo que él estuvo en el lugar desde las 12:00 horas y alrededor de las 17:00 horas, recibió la dosis este lunes.

Felipe Flores aseguró que hasta ahora no ha sido contagiado por el virus SARS-CoV-2. Al ser candidato y estar en campaña no puede evitar el contacto con la gente, situación que aumenta el riesgo de adquirir el coronavirus, sin embargo, recibir la vacuna le da confianza porque estará inmunizado, ya que la vacuna de CanSino previene 100 por ciento de las hospitalizaciones y 95.47 por ciento de casos graves de COVID-19. 

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta