“Festeja” Teco a policías con placas y equipamiento

Con recursos del gobierno estatal, la corporación recibió 6 bicicletas para patrullaje, 42 aros aprehensores, cinturones, camisolas, pantalones y botas tácticas para todo el personal de la comisaría.

Foto: Gobierno Tecolotlán

Tecolotlán, Jalisco.- El gobierno municipal de Tecolotlán “festejó” este 2 de enero, el Día internacional del policía con la entrega de reconocimientos, placas personalizadas y también, equipamiento y uniformes dotados por el gobierno estatal.

En la plaza principal del municipio, la autoridad entregó a las y los elementos reconocimientos y placas personalizadas por la labor que han realizado.

Anuncios

MEJORAVIT

Con recursos del gobierno estatal, la corporación recibió equipamiento y uniformes, fueron: 6 bicicletas para patrullaje, 42 aros aprehensores, cinturones, camisolas, pantalones y botas tácticas para todo el personal de la comisaría.

De acuerdo a información publicada por Letra Fría, de la región Sierra de Amula, el municipio de Tecolotlán es uno de los que cuentan con el mínimo indispensable establecido por la ONU, de 1.8% policías municipales por cada mil habitantes.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad