Fiscalía investiga caso de feminicidio en Llano Grande, en Tomatlán

Por: Carmen Aggi Cabrera

Tomatlán, Jalisco. 31 de marzo de 2021. (Letra Fría) La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga un caso de feminicidio ocurrido en la comunidad Llano Grande, en el municipio costero Tomatlán; de acuerdo con el dictamen de la autopsia, la causa de muerte fue una hemorragia cerebral por contusión de cráneo y heridas producidas por un machete.

La mujer fue localizada sin vida dentro de su casa en la localidad de Llano Grande en el municipio de Tomatlán. Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 11:20 horas del martes.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a una finca de la calle Abasolo en donde encontraron a la mujer en el piso de su casa, con una herida en la cabeza.

El dictamen de la autopsia reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral por contusión de cráneo y heridas producidas por un machete. 

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta