Fuerte accidente en Tecolotlán deja dos personas lesionadas

(Foto: Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecolotlán)

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 26 de abril de 2019. (Letra Fría) Un choque entre dos camionetas dejó como saldo dos personas lesionadas y daños de mayor cuantía en los vehículos.

Anuncios

MEJORAVIT

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 63 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, a la altura de La Quebradora.

El choque movilizó a los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecolotlán quienes al llegar al lugar atendieron a dos personas que resultaron lesionadas; ambas fueron trasladadas en estado leve al Hospital Regional de Cocula.

Durante las maniobras, policías municipales de Tecolotlán apoyaron con indicaciones a los automovilistas que se vieron afectados por el tráfico en la zona.

Anuncios

APYSA

Del servicio se hizo cargo la Policía Federal Estación Autlán. Los vehículos fueron remitidos al corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad