//

Futuro aún no tiene precandidatos a la diputación local del Distrito 18

(Foto: Futuro)

Futuro dio a conocer los nombres de los aspirantes a las diputaciones locales de los distritos electorales, sin embargo, el Distrito 18 no figura en la lista porque aún no tiene precandidato o precandidata.  

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de enero del 2020.- (Letra Fría) Este domingo se dieron a conocer los nombres de los aspirantes a las diputaciones locales de los distritos electorales por parte del partido “Futuro Jalisco”, sin embargo, el Distrito 18 no figura en la lista de demarcaciones con registros, lo que significa que aún no tiene precandidato o precandidata para la diputación local.

Entre los distritos electorales que ya cuentan con aspirantes destacan, por el Distrito 4 Eric Ochoa y Jaime Orellana; por el Distrito 6 Daniela Sánchez; Lucía Almaráz  y Paulina González; mientras que por el Distrito 8 están como aspirantes Luis Geova y Lourdes Toussaint.

Elanie Torres aspira a ser la candidata a la diputación local en el Distrito 9, mientras que Susana Ochoa va para el Distrito 10, Jaqueline Feregrino y Javier Gallo contienden por la candidatura para el Distrito 11, en tanto, en  el distrito 12 figuran como precandidatos Luis Ángel Oseguera y Emmanuel Arriero.

Por el Distrito 13 contenderá María José Zazueta, por el 14 aspiran  Miguel García, Mariana Casillas y Alondra Navarro.

La precandidata registrada en el Distrito 16 es Daniela Chávez y por el Distrito 20, Arquímedes Flores.

La presidenta estatal de Futuro Jalisco, Susana de la Rosa aseguró que próximamente se anunciarán más candidaturas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta