Gala Lepe rendirá segundo informe de gobierno a través de internet

La alcaldesa de Unión de Tula Gala del Carmen Lepe Galván rendirá su segundo informe de gobierno, este martes 15 de septiembre, a través de una transmisión en vivo por la página oficial del gobierno de Unión de Tula en Facebook.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. -08 de septiembre del 2020.- (Letra Fría) La alcaldesa de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván, rendirá su segundo informe de gobierno de manera virtual el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas.  

Durante la misma transmisión el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también rendirá su segundo informe, ambos se transmitirán por la página oficial de Facebook del Gobierno de Unión de Tula.

Gala Lepe llegó a la presidencia por la coalición “Por Jalisco al Frente”, integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD. Su candidatura fue registrada por MC.  

La alcaldesa se convirtió en 2018 en la primera mujer en gobernar el municipio de Unión de Tula.

Debido a la pandemia, los dirigentes municipales, han optado por llevar a cabo sus respectivos informes de manera virtual, esto como medida de prevención ante el COVID-19.

AC/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales*.

Deja una respuesta