Gala Lepe rendirá segundo informe de gobierno a través de internet

La alcaldesa de Unión de Tula Gala del Carmen Lepe Galván rendirá su segundo informe de gobierno, este martes 15 de septiembre, a través de una transmisión en vivo por la página oficial del gobierno de Unión de Tula en Facebook.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. -08 de septiembre del 2020.- (Letra Fría) La alcaldesa de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván, rendirá su segundo informe de gobierno de manera virtual el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas.  

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Durante la misma transmisión el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también rendirá su segundo informe, ambos se transmitirán por la página oficial de Facebook del Gobierno de Unión de Tula.

Gala Lepe llegó a la presidencia por la coalición “Por Jalisco al Frente”, integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD. Su candidatura fue registrada por MC.  

Anuncios

APYSA

La alcaldesa se convirtió en 2018 en la primera mujer en gobernar el municipio de Unión de Tula.

Debido a la pandemia, los dirigentes municipales, han optado por llevar a cabo sus respectivos informes de manera virtual, esto como medida de prevención ante el COVID-19.

Anuncios

Cuipala

AC/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales*.

Anuncios

Gallery

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad