Luis Arias gana La Huerta con 4 mil 780 votos

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco a la presidencia municipal de La Huerta, Luis Arias ganó la contienda con 4 mil 780 votos, de acuerdo al acta del Cómputo Municipal; el segundo lugar fue para Xcarletthe Magaña Olmedo, candidata de Movimiento Ciudadano con 3 mil 935 votos.

(Foto: Luis Arias)

La Huerta, Jalisco.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco a la presidencia municipal de La Huerta, Luis Arias ganó la contienda con 4 mil 780 votos, de acuerdo al acta del Cómputo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Jalisco, en el que hace un reporte del conteo final de los votos.

Según el acta del Cómputo Municipal el segundo lugar fue para la candidata Xcarletthe Magaña Olmedo, representante de Movimiento Ciudadano con 3 mil 935 votos; y en tercer lugar quedó Francisco Suárez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, con 2 mil 589 votos.

Anuncios

MEJORAVIT

Desde la noche del domingo 2 de junio, el candidato y virtual ganador de la presidencia de La Huerta festejó el hecho de haber obtenido la mayoría en la votación, confirmada ya por la autoridad electoral.

Enseguida el candidato Luis Arias publicó en su perfil de Fb un reel para agradecer a las personas su participación en la contienda electoral.

“Es un proyecto de todos y es un triunfo de todos, agradezco a todos los niños que nos acompañaron y se aprendieron cada una de las canciones, gracias por todo el apoyo y respaldo hacia al proyecto de todos los huertenses”, dijo Luis Arias.

Anuncios

APYSA

Agregó que su gestión se traducirá un gobierno de puertas abiertas.

Por su parte, la candidata Xcarletthe Magaña desde el 3 de junio también compartió un video donde también agradeció argumentando que justo por el gran trabajo realizado durante la campaña respetaron la decisión expresada a través de la preferencia del voto y que trabajará desde cualquier trinchera en favor de La Huerta.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad