Ganador del terreno de Jardín Residencial Autlán recibe sus escrituras

Miguel Ángel Castillo Rodríguez, el ganador del Gran Sorteo Anual de APYSA, recibió las escrituras de su terreno en Jardín Residencial Autlán.

Miguel Ángel Castillo Rodríguez es el ganador del Gran Sorteo Anual de APYSA y recibió las escrituras de su terreno en Jardín Residencial Autlán. (Foto: Letra Fría)

Con el boleto 141 mil 750, Miguel Ángel Castillo Rodríguez resultó el ganador del terreno que sorteó Apysa en alianza con Jardín Residencial Autlán para celebrar sus 33 años como empresa. 

Como lo prometieron en las bases del sorteo, el ganador recibiría el terreno con sus escrituras y libre de todo gravamen. 

Acompañado de sus padres, Irma Leticia Rodríguez Ramírez y Juan Ramón Castillo Cabrera, Miguel Ángel acudió al fraccionamiento y recibió su terreno valuado en más de medio millón de pesos. 

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

A nombre de la empresa Jardín Residencial Autlán, la Coordinadora de Ventas, Dora Luz Pelayo Corona y el Director responsable de Obra, ingeniero Edgar Alejandro Bartolo Guevara recibieron al ganador y recorrieron el desarrollo para que conociera cada una de sus amenidades. 

Enseguida lo llevaron a su terreno de 136 metros cuadrados y ahí le entregaron las escrituras. 

Anuncios

APYSA

Es profesor, el ganador del terreno

En la imagen, representantes de la empresa JRA y APYSA, así como los padres del ganador. (Foto: Letra Fría)

Miguel Ángel es autlense. Él siguió los pasos de sus padres y eligió la docencia como su profesión. En su mensaje agradeció a APYSA y a Jardín Residencial Autlán. 

“No hay palabras para expresar mi gratitud en este sorteo de estas dos empresas, APYSA y Jardín Residencial Autlán, donde fui el ganador de este sorteo. Tanto mi familia como yo hemos sido clientes de APYSA desde hace años y me tocó la suerte esta vez. Muchas gracias”. 

Anuncios

Cuipala

A nombre de Jardín Residencial Autlán, la Coordinadora de ventas  Dora Luz Pelayo Corona agradeció a quienes han invertido en el desarrollo:

“Agradecemos la confianza que han tenido en este desarrollo, la empresa se ha esforzado mucho en dar lo mejor. Como pueden darse cuenta es un concepto diferente. A quienes no nos conocen vengan a conocer, es el mejor lugar de Autlán”. 

Por su parte, la Mtra. Gabriela Vargas Cárdenas, gerente financiero de APYSA, reconoció y agradeció a Jardín Residencial Autlán por la alianza comercial que sostuvieron durante más de un año y que hizo posible este sorteo.

“Hoy entregamos el terreno pero no solamente el terreno, sino también las escrituras del terreno, como lo prometimos, para que el Maestro Miguel Ángel ya esté listo para empezar su casa”. 

El viernes 31 de marzo se llevó a cabo el Gran Sorteo Anual con la presencia del notario público Eugenio Alberto González Villanueva, que dio fe y garantizó la legalidad del concurso. La entrega del terreno y las escrituras se llevó a cabo el 19 de agosto de este año.  

Galería

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad