Letra Fría
Autlán, Jalisco.- Apysa celebró sus 33 años como empresa con el sorteo de un terreno cuyo valor supera el medio millón de pesos y está ubicado en el mejor desarrollo inmobiliario de la región: Jardín Residencial Autlán.
Hace un año y tres meses ambas empresas anunciaron este Gran Sorteo Anual.
En ese momento, en una rueda de prensa, las empresarias Gaby Vargas y Carmen Ávila, de Apysa y Jardín Residencial respectivamente, explicaron las bases: por cada 500 pesos de compra en cualquier sucursal de Apysa, los clientes obtendrían un boleto que les permitiría participar en el sorteo del terreno de 136 metros cuadrados, ubicado en una esquina y cuyo valor supera el medio millón de pesos.
Después de doce meses y con 150 mil boletos entregados, este viernes 31 de marzo se llevó a cabo el Gran Sorteo Anual con la presencia del notario público Eugenio Alberto González Villanueva, que dio fe y garantizó la legalidad del concurso.
Los festejos, en la tienda matriz, comenzaron con la bendición del sacerdote Manuel Equihua, quien hizo una oración por el 33 aniversario de la empresa, por su equipo de trabajo, sus clientes y el público presente.
Enseguida, las representantes de ambas empresas, el fedatario público y accionistas de Apysa, subieron al escenario y participaron en la dinámica del sorteo. Apysa y Jardín Residencial Autlán acordaron que el ganador del terreno sería el titular del boleto número diez. Así, comenzaron a sacar uno a uno.
El primer boleto eliminado fue el boleto 126 mil 275 a nombre de Claudia Alejandra Robles Martínez.
La Lic. Ávila, representante legal de Jardín Residencial Autlán fue la responsable de sacar el boleto ganador. Primero introdujo su mano derecha a la urna, después movió los boletos hasta elegir al triunfador: el 141 mil 750, a nombre de Miguel Ángel Castillo Rodríguez de Autlán.
Fueron sus padres quienes hicieron la compra y escribieron su nombre en el boleto. El joven recibió la noticia mediante una llamada vía telefónica que le hizo Gaby Vargas.
El terreno, que ya está escriturado, será entregado físicamente al ganador, en los próximos días.
Un día de regalos y emociones
Para celebrar sus 33 años como empresa, Apysa echó la casa por la ventana. Por la mañana, en el fraccionamiento Jardín Residencial Autlán hubo un recorrido por las instalaciones. Decenas de personas acudieron para conocer el desarrollo único en su tipo.
Las personas que visitaron el fraccionamiento participaron en un sorteo de más de 20 artículos como smart TV, baños y llaves mezcladoras. También disfrutaron de aguas frescas y bocadillos.
A las 06:30 de la tarde, en Apysa, sortearon 30 artículos más que fueron patrocinados por diferentes marcas. Fue un día lleno de emociones.
*Este contenido fue patrocinado por la empresa Apysa*