«Genevieve» se degrada a categoría 1; pronostican jueves nublado en la región

(Imagen de Servicio Meteorológico Nacional)

Para Autlán se pronostica una temperatura máxima de 29 grados Celsius; El Grullo, El Limón y Tonaya alcanzarían los 31 grados; también se esperan cielos nubosos durante este jueves, informó el SMN.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de agosto del 2020. (Letra Fría) El huracán “Genevieve” se degradó ayer a categoría 1; hoy se desplazará frente a la costa occidental de la península de Baja California. Sus bandas nubosas generarán lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con la dependencia, la temperatura máxima para este jueves en Jalisco estará entre los 35 y 40 grados Celsius.

El pronóstico para la región Sierra de Amula es de ambiente cálido, cielos nublados, con posibles lluvias.

Para Autlán de Navarro se espera cielos nublados, la probabilidad de lluvia es del 60 por ciento. La temperatura máxima alcanzaría los 29 grados, la mínima sería de 16 grados Celsius.

Por su parte, El Grullo también mantendrá cielos nubosos. Este municipio no tiene probabilidad de lluvia durante el día. La temperatura máxima alcanzaría los 31 grados Celsius, mientras que la mínima sería de 16 grados.

El Limón también tendría cielos nublados, con posibles lluvias débiles por la tarde, la probabilidad de lluvia es del 50 por ciento. La temperatura máxima alcanzaría es de 31 grados Celsius.

Tonaya mantendrá cielos nublados, sin probabilidad de lluvia por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 31 grados Celsius.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta