Autlán de Navarro, Jalisco.- A través de los gobiernos municipales, la Dirección de Juventudes de Gobierno del Estado de Jalisco, está promoviendo entre los jóvenes universitarios una beca de 10 mil pesos como apoyo a su economía para transporte, materiales, renta o comida.
La convocatoria para solicitar el apoyo cierra el próximo 15 de mayo; el presupuesto asignado para esta beca es de un millón 500 mil pesos, por lo cual podrán verse beneficiados hasta 150 jóvenes de todo el estado.
Quienes deseen participar deben reunir la siguiente documentación: identificación oficial, constancia de estudios, cuenta bancaria con CLABE, CURP, comprobante de domicilio y la solicitud de registro que pueden descargar de este link.
Es importante que las y los interesados tengan entre 18 y 29 años de edad, estén inscritos a la universidad, reúnan la documentación antes mencionada y tengan una cuenta bancaria a nombre suyo.
Para las y los jóvenes que viven fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara deben tener la documentación digitalizada en PDF para enviarla al correo [email protected] antes del 15 de mayo y recibir un acuse de registro que servirá como comprobante.




