Gracias a benefactores, Unión de Tula recibe ambulancia, camión de transporte escolar y equipo para bomberos

(Foto: Facebook Gobierno de Unión de Tvla)

Por: Diana Borbón

Gracias a las gestiones que realizaron doce benefactores ante “Welcome Fire Rescue”, “Bomberos Unidos” en Washington Seattle y la Asociación Civil Caritas Felices UdeT, Unión de Tvla recibió en donación un camión de transporte escolar, una ambulancia y 95 equipos de protección para el cuerpo de bomberos.

Unión de Tvla, Jalisco; 19 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Unión de Tvla recibió en donación un camión de transporte escolar, 95 equipos de protección para bomberos y una ambulancia. La entrega formal se llevó a cabo este viernes.

La alcaldesa, Gala del Carmen Lepe Galván, dijo que fueron 12 los benefactores quiénes hicieron posible la obtención del camión de transporte escolar; tanto la ambulancia como los 95 equipos de protección para bomberos llegaron al municipio gracias al apoyo del Director Ejecutivo de “Bomberos Unidos”, en Washington Seattle, Moisés Castellón.

(Foto: Facebook Gobierno de Unión de Tvla)

Hacemos formalmente entrega del camión para estudiantes el cual fue donado al municipio de Unión de Tvla con la ayuda de 12 benefactores a quienes quiero agradecerles públicamente su apoyo y generosidad. De igual manera quiero agradecer a Welcome Fire Rescue por la donación de una ambulancia y equipo de protección para bomberos, la cual fue gestionada a través del capitán de bomberos Moisés Castellón y el capitán Dave Stiven, dijo la alcaldesa. 

Por su parte, la licenciada Gloria Azucena León Ponce, quien es parte del grupo de benefactores, habló sobre cómo fue el proceso de la gestión y anunció que el municipio se encuentra en espera de recibir un camión de bomberos.

Viene también un camión de bomberos prácticamente gratis, al igual que esta (la ambulancia), porque quiero que sepan que esto fue completamente gratis. Obviamente el traslado, y las gestiones corrieron por cuenta del ayuntamiento, gracias al movimiento que hizo toda la coordinación, compartió León Ponce.

Por su parte, el titular de la Asociación Civil Caritas Felices UdeT, Cuauhtémoc Hernández, y quien fue parte de la gestión, también emitió un mensaje a la población. 

Esto no es ni para ustedes ni para nosotros, es para el municipio y para nuestra gente que lo necesita, porque nosotros lo hacemos de corazón para nuestra gente, eso es lo más importante aquí, expresó el titular.

Esta donación beneficiará a los más de 13 mil habitantes del municipio de Unión de Tvla.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta