//

Gustavo Robles presenta licencia temporal como regidor, se enfocará a la campaña

Gustavo Salvador Robles Martínez solicitó licencia al cargo de regidor. (Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de febrero de 2021. (Letra Fría) Gustavo Salvador Robles Martínez presentó licencia temporal al cargo que ejerce como regidor de representación proporcional en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro. La licencia tiene vigencia del 16 de febrero hasta el 15 de junio.

«Desde el día de hoy presento mi licencia, dejo de fungir como regidor, desde hoy dejo de percibir (salario) como regidor. Quiero ser muy sensato y honesto en esa parte, dejo de percibir cualquier tipo de derecho que tengo como regidor y llegado el momento de la próxima sesión de cabildo, espero se tome la protesta estatutaria a mi compañero para que me represente», dijo Robles Martínez a medios de comunicación.

Solicitud de licencia temporal al cargo. (Foto: Cortesía)

En su anuncio hecho hoy desde las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, dijo que en su lugar asumirá Juan Rivera Álvarez, el siguiente en la lista de regidores propietarios.

Solicitar licencia al cargo, sin goce de sueldo, es un derecho que tienen los ediles. El pleno del Ayuntamiento deberá requerir a Juan Rivera Álvarez para que se presente en la próxima sesión ordinaria de Ayuntamiento y tome protesta de ley para, enseguida, ocupar el lugar que deja vacío Robles Martínez.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta