Hackean WhatsApp de Nelson González Figueroa

Nelson González, afirmó que la persona que tiene el control de la aplicación está haciendo extorsiones a través de esta, por lo que solicita a la población que reporten el número 321 100 3061.

Nelson González Figueroa, presidente municipal de El Limón. (Foto: Cortesía)

Por: Jasmin Hurtado

El Limón, Jalisco. 24 de septiembre 2022. (Letra Fría) .- A través de un vídeo compartido en redes sociales, Nelson González Figueroa, alcalde de El Limón, anunció que su cuenta de WhatsApp habría sido hackeada el pasado miércoles 21 de septiembre.

Anuncios

Ante esta situación, Nelson González, afirmó que la persona que tiene el control de la aplicación está haciendo extorsiones a través de esta, por lo que solicita a la población que reporten el número 321 100 3061.

«Esa cuenta, en estos momentos está siendo manipulada por personas que están extorsionando, están solicitando dinero a través de ese número. Aparentemente soy yo, tiene todavía mi foto de perfil». comentó el Alcalde.

De igual forma, solicitó a la comunidad su apoyo para compartir esta información y evitar que caigan ante una extorsión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad