Por: Jasmin Hurtado
El Limón, Jalisco. 24 de septiembre 2022. (Letra Fría) .- A través de un vídeo compartido en redes sociales, Nelson González Figueroa, alcalde de El Limón, anunció que su cuenta de WhatsApp habría sido hackeada el pasado miércoles 21 de septiembre.
Ante esta situación, Nelson González, afirmó que la persona que tiene el control de la aplicación está haciendo extorsiones a través de esta, por lo que solicita a la población que reporten el número 321 100 3061.
“Esa cuenta, en estos momentos está siendo manipulada por personas que están extorsionando, están solicitando dinero a través de ese número. Aparentemente soy yo, tiene todavía mi foto de perfil”. comentó el Alcalde.
De igual forma, solicitó a la comunidad su apoyo para compartir esta información y evitar que caigan ante una extorsión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.