(Foto: Sócrates Ruelas)

Hasta que no se identifique a la quinta víctima, continuará la búsqueda de Doña Emilia

en Región

El Gobierno de Jalisco informó que hasta que no se identifique a la quinta víctima, continuarán los esfuerzos para tratar de localizar a Doña Emilia, una señora de 81 años de edad quien fue arrastrada por la corriente del río, mientras le gritaba a sus vecinos que se salieran de sus casas.

Por: Carmen Aggi Cabrera

San Gabriel, Jalisco; 05 de junio de 2019. (Letra Fría)Hasta las 13:00 horas de este miércoles las autoridades han localizado los cuerpos de cinco personas, víctimas del desbordamiento del río Salsipuedes, en San Gabriel, ocurrido este domingo.

La cifra oficial habla que cinco personas fueron reportadas desaparecidas después del desbordamiento y las autoridades han trabajado sin descanso para localizar sus cuerpos en el cauce del río.

Una de las personas desaparecidas es Doña Emilia, una señora de 81 años de edad quien fue arrastrada por la corriente del río, mientras le gritaba a sus vecinos que se salieran de sus casas. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco realizó dos hallazgos ayer, uno de ellos, de una mujer de la tercera edad que aún no ha sido identificada.

El Gobierno de Jalisco informó que hasta que no se identifique a la quinta víctima, continuarán los esfuerzos para tratar de localizar a Doña Emilia.

En San Gabriel trabajan 623 elementos, 116 vehículos, 1 helicóptero y 6 canes para labores de búsqueda.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio