Hombre muere atropellado a la altura del balneario La Esperanza

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 27 de enero del 2020.- (Letra Fría) Un hombre perdió la vida a consecuencia de un accidente: fue atropellado a la altura del balneario La Esperanza, en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán.

De acuerdo con información emitida por autoridades locales, el accidente ocurrió la mañana de este miércoles. El hombre se trasladaba a su trabajo a bordo de su bicicleta y fue atropellado por un vehículo automotor.

“Un masculino que transitaba por la vía en una bicicleta, se desconoce el motivo, creen que fue algún accidente algún vehículo que lo haya aventado de la misma cinta asfáltica y haya provocado su fallecimiento”, dijo a Letra Fría, el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de El Grullo, Walter Omar María Sánchez.

Tras recibir el reporte acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en El Grullo y realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades desconocen al o los responsables del homicidio.  

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta