Hoy marcharán en Autlán para exigir justicia por el asesinato de Heidi

Manifestación en Tenamaxtlán, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

Autlán se suma a las marchas pacíficas que se organizan para exigir justicia por el asesinato de la niña Heidi Jazmín; la marcha será hoy partir de las 16:30 horas en La Alameda.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Indignación y un grito colectivo de justicia ha causado el asesinato de la niña Heidi Jazmín Padilla Mercado, en el municipio de Tenamaxtlán. Autlán de Navarro se suma a las marchas pacíficas que se organizan para la región.

Esta marcha se realizará hoy y es abierta al público en general, el punto de reunión es La Alameda municipal y convocan a la gente a llegar a partir de las 16:00 horas para elaborar carteles. De acuerdo a la convocatoria, a las 16:30 horas iniciaría la marcha que recorrerá la calle Bárcenas y después tomará la Hidalgo hasta llegar a la presidencia municipal.

La concentración se llevará a cabo de manera pacífica. Pueden acudir hombres, mujeres y niños. Se les pide llevar playera blanca o morada y velas o veladoras para encenderlas al finalizar la manifestación.

Heidi fue asesinada a la edad de 9 años. Fue reportada como desaparecida el miércoles de la semana pasada y el viernes su cuerpo fue encontrado sin vida, con huellas de violencia.

Este domingo, más de 600 personas se concentraron en Tenamaxtlán en una manifestación pacífica que clamó y exigió a la Fiscalía del Estado de Jalisco, hacer justicia por este asesinato.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta