Hoy, presidencia de Unión de Tvla reanuda actividades

A partir de este jueves, presidencia municipal, Registro Civil, Seguridad Pública, Tesorería y otras áreas prioritarias reanudan actividades, siguiendo las medidas de higiene correspondientes.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 26 de marzo del 2020. (Letra Fría) Luego de que el gobierno de Unión de Tvla suspendiera actividades como medida de prevención ante el COVID-19, a partir de este jueves reanudan funciones en presidencia municipal, particularmente las oficinas de Registro Civil, Seguridad Púbica, Tesorería y otras áreas prioritarias. Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado difundido este miércoles.

“En el caso de Presidencia Municipal, mañana jueves 26 de marzo se reanudan labores, siguiendo los protocolos de higiene por seguridad del propio personal, esto con el propósito de brindar un mejor servicio”, reza el comunicado.

Además, también menciona que se extiende el aislamiento obligatorio de todos los ciudadanos de dicho municipio, hasta el domingo 29 de marzo, siguiendo con la petición del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“El Gobierno de Unión de Tvla, atendiendo las indicaciones hechas por el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, extiende la solicitud de aislamiento voluntario a toda la población del municipio a hasta el domingo 29 de marzo”, dicta el documento.

A partir del lunes se realizará otra evaluación para hacer ajustes en las medidas de precaución, pues la prioridad es que se queden en casa las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, así como las personas con enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes e hipertensión, o enfermedades respiratorias.

Además, permanece el cierre temporal de establecimientos comerciales hasta nuevo aviso.

  LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

COVID-19 | SISEMH habilita líneas telefónicas para atención emocional

Próxima Historia

Buscan fortalecer corredor biológico Nevado de Colima- Manantlán

Latest from