Iba a vender verdura a Unión de Tula y perdió la vida en un choque

Un hombre de 40 años de edad, vecino de la delegación de El Corcovado, perdió la vida en un choque cuando viajaba junto con su hija para vender frutas y verduras en las comunidades de Unión de Tula. Su hija sobrevivió al impacto.

(Foto: Seguridad Pública Unión de Tula)

Por: Redacción

Unión de Tvla, Jalisco. 12 de enero del 2022. (Letra Fría) Un hombre de 40 años de edad perdió la vida en un accidente en la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura de Unión de Tula. El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 113+800, entre La Minita y el puente de La Trinidad.

El director de Seguridad Pública, Francisco Álvarez, informó a Letra Fría que se trató de un choque frontal entre una camioneta Ford Lincon y una Nissan King Cab modelo 1997. De acuerdo al testimonio de la joven de 24 años de edad que viajaba en la camioneta Nissan, ella y su padre transitaban en la carretera federal desde El Corcovado y se dirigían a las rancherías en donde venden sus frutas y verduras de manera ordinaria, cuando vieron que la camioneta Lincon empezó a invadir parte de su carril. La joven narró que su papá intentó evitar el golpe pero no lo logró. Chocaron de frente. La camioneta Nissan quedó fuera del carril y su padre quedó prensado.

La joven logró salir de la camioneta por la ventanilla del chofer y pidió ayuda a Seguridad Pública. Los policías llegaron de inmediato a bordo de la unidad UDT-10 y apoyaron a la joven, también solicitaron la ayuda de Protección Civil. Desgraciadamente el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

El chofer de la camioneta Lincon permaneció en el lugar del accidente. Refirió que regresaba del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, rumbo a Autlán de Navarro. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional Carreteras y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Deja una respuesta