(Foto: Especial)

Impulsará Miguel Castro inversión en infraestructura carretera

en Distrito 18

Reordenamiento territorial, obras de infraestructura vial, escolar y en salud serán prioridad en su gobierno, promete Castro Reynoso. 

Por: Redacción.

Guadalajara, Jalisco. 30 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Al reunirse con la Asociación Jalisciense de Ingenieros y Arquitectos, Miguel Castro, candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI, se comprometió a elevar a 31 mil millones de pesos la inversión para proyectos de infraestructura en todo el estado.

El abanderado priísta, puntualizó que es necesario consolidar el Banco de proyectos, el cual deberá ser utilizado de manera responsable y transparente con una coordinación entre el gobierno, sector y las universidades.

Proponemos apostarle a la conectividad que podamos trabajar en un modelo que nos permita tener un transporte sustentable, que pueda enfrentar muchos de los retos que hoy se demandan, fortalecer algunos proyectos de movilidad en el Área Metropolitana cómo concluir el Anillo Periférico, apostar por proyectos como Mi Bici Pública, llevarla a ciudades medias, transformar la semaforización, concluir el sistema de prepago entre muchos proyectos más, indicó. 

Asimismo, puntualizó que durante su gobierno diseñará estrategias que controlen el crecimiento urbano, además buscará consolidar ciudades resilientes y sustentables que brinden brinde la infraestructura necesaria para que los habitantes tengan un desarrollo adecuado.

La consolidación de proyectos como la presa El Purgatorio, construcción de la Línea 4 del Tren Tranvía, BRT, la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, así como la construcción y mejoramiento en la infraestructura del sector educativo y de salud, serán algunas de las prioridades en la administración del candidato priísta.

Ante los asistentes, Miguel Castro, puntualizó este martes, que su proyecto de gobierno impulsará el mejoramiento de las carreteras del estado, además de que buscará retomar y concluir las obras que se encuentran inconclusas, con el fin de darle a la población solución permanente a sus necesidades en dichos temas.

AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio