(Foto: cortesía)

Inauguran pista de ciclismo en Autlán con diversas competencias

en Deportes

La apertura de la pista contó con la participación del equipo de senderismo autlense Monteyoghi, quienes inauguraron el circuito con una ruta de senderismo familiar.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de febrero del 2020. (Letra Fría) Este domingo, se inauguró la pista oficial de ciclismo de montaña del equipo autlense Flores Greenberg, ubicada en las instalaciones del parque acuático Parador de Capaya. El evento contó con múltiples competencias en las que el equipo local obtuvo medallas en cada una de ellas.

La apertura de la pista contó con la participación del equipo de senderismo autlense Monteyoghi, quienes inauguraron el circuito con una ruta de senderismo familiar.

Después, se realizó una competencia MTB, a la cual asistieron equipos de diversos puntos de la región, incluidos El Grullo, Tecolotlán, Juchitán, Guadalajara y Colima.

En la categoría master 40, Fidel Pelayo se llevó el primer lugar, mientras que en la infantil A, el tercer lugar correspondió a Avril Díaz. Por su parte, en la infantil AA, Jonathan Gibran se coronó con el primer puesto y Edgardo Damián Méndez se llevó el segundo lugar.

Justo Jiovani Castellón obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil AAA, en tanto que en la infantil avanzados, el cuarto puesto fue para Ángel David García.

Por su parte, Maximiliano García y Jorge Pelayo consiguieron el primero y el tercer lugar en la categoría juvenil mayor, respectivamente. En cuanto a la categoría elite, el quinto lugar se lo llevó Gabriel Jiménez Cueva. Finalmente, en la categoría femenil, Alondra Cortés se adjudicó la medalla de bronce.

En la premiación estuvo presente el regidor de deportes Gustavo Robles, quien apoyó en la entrega de las medallas.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio