Inauguran pista de hielo ecológica en La Huerta

(Foto: Gobierno de La Huerta)

La pista de hielo entró en funcionamiento desde este lunes y estará en servicio hasta el 07 de enero, de las 12:00 a las 24:00 horas. El ingreso es gratuito, sin embargo, quién desee patinar deberá hacer cita y seguir los protocolos sanitarios obligatorios ante la pandemia de COVID-19.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 01 de diciembre del 2020.- (Letra Fría) Este martes se inauguró la pista de hielo ecológica en el municipio de La Huerta, es la primera vez que esta atracción llega al municipio costero, por lo que el alcalde, Adán Israel Mendoza Rodríguez, consideró este día como histórico.

 “Hoy es un día histórico en nuestro municipio, pues vamos aperturar lo que es la pista de hielo ecológica, algo que no se había tenido aquí en nuestro municipio y por lo cual me da muchísimo gusto el que esta administración que encabezo haya hecho todo lo posible por traer todo un espectáculo de esta naturaleza para los chicos y grandes de nuestro municipio”, mencionó Mendoza Rodríguez durante el acto de inauguración.

Esta pista de hielo será gratuita para las personas, sin embargo, quién desee ingresar deberá seguir los protocolos sanitarios obligatorios ante la pandemia de COVID-19.

“Esta es una pista que va ser de manera gratuita para todas las personas, no les va a generar ningún costo el poder utilizarla, lo único que les va a generar es seguir el protocolo y los reglamentos, no olvidemos que estamos en una pandemia”, puntualizó el alcalde.

Para hacer uso de esta pista de hielo las personas deberán hacer citas. Los usuarios ingresarán de manera escalonada por grupos de 20 personas máximo y podrán patinar durante 30 minutos.

Se deberá seguir con el reglamento para tener un uso adecuado. Solo podrán ingresar personas mayores de 5 años de edad y menores de 65 años de edad. Los menores de edad solo podrán ingresar acompañados de un adulto.

Por seguridad, no se permitirá el acceso a mujeres embarazadas ni personas portadoras de prótesis, implantes médicos o férulas, se prohibirá el acceso a personas que entren con alimentos bebidas o mascotas y no se permitirá la entrada con ropa inadecuada y/o accesorios.

Al ingresar a la pista se deberá seguir las recomendaciones del equipo del staff y en todo momento deberán usar el cubrebocas.  

Esta atracción de hielo entró en funcionamiento desde este lunes 01 de diciembre y estará en servicio hasta el 07 de enero del 2021, en un horario de 12:00 a 24:00 horas.

Los interesados deberán solicitar su cita en presidencia municipal al teléfono 357-38-4-00-46.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*

Deja una respuesta