Inauguran primera etapa de la calle Francisco González Bocanegra en El Grullo

Este pasado viernes 4 de septiembre, el gobierno municipal de El Grullo inauguró la primera etapa de la obra de rehabilitación de la calle Francisco González Bocanegra -cercana al Paseo de Las Grullas- y cuya obra buscarán completar el año entrante.

Foto: Gobierno El Grullo

El Grullo, Jalisco.- Este pasado viernes 4 de septiembre, el gobierno municipal de El Grullo inauguró la primera etapa de la obra de rehabilitación de la calle Francisco González Bocanegra -cercana al Paseo de Las Grullas- y cuya obra buscarán completar el año entrante.

En esta primera etapa, la obra de rehabilitación abarcó de la calle Álvaro Obregón hasta López Rayón y el presidente municipal Milton Cárdenas anunció que tienen contemplado hacer gestiones con el Gobierno del Estado para completar una segunda fase de la obra.

El objetivo de esta segunda fase abarca la rehabilitación del resto de la calle hasta llegar al Periférico.

En el otro extremo, donde inicia la Francisco González Bocanegra está el Paseo de Las Grullas, que también están por concluir la primera parte de esta obra contemplada para tres etapas y que incluye rehabilitación de instalación hidráulica, banquetas, áreas verdes, sustitución de asfalto por concreto, colocación de adoquín, bancas e iluminación.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad