Chiquilistlán, Jalisco.- El gobierno de Jalisco inauguró un Punto de Paz en la comunidad de La Ocotera, en el municipio de Chiquilistlán.
Para el proyecto, se recuperaron 2 mil 67 metros cuadrados de espacio público para integrar una plaza de 625 metros cuadrados, una cancha de fútbol de 500 metros cuadrados, áreas peatonales, zona de juegos y estacionamiento, además de infraestructura para actividades recreativas, deportivas y culturales.
En su visita a este municipio de la Sierra de Amula, el gobernador Pablo Lemus Navarro también se comprometió a remodelar la escuela “Mariano Matamoros” y dotarla de accesibilidad universal, lonaria, espacios deportivos, renovación de aulas, baños, Aula Google con 40 computadoras y pantalla, Aula de Música y renovación de los instrumentos musicales del Mariachi Infantil ECOS Chiquilistlán.
Otro de los compromisos tiene que ver con que en la primera quincena de junio, el municipio recibirá una ambulancia y dos patrullas. Además, se rehabilitará el ingreso de Tapalpa – Chiquilistlán, con la sustitución de drenaje, banquetas, alumbrado, superficie de rodamiento de la calle Constitución.
Dentro de la jornada realizada en Chiquilistlán, el gobierno de Jalisco realizó la Brigada Yo Jalisco en la que ofreció servicio de afiliación al Seguro Médico al Estilo Jalisco, servicios integrales de salud, asesorías jurídicas, trámites del Registro Civil, renovación de licencias de conducir, servicios educativos de alfabetización, actividades recreativas y talleres sobre derechos de niñas, niños y adolescentes; así como la Feria de empleo y bolsa de trabajo.




