INE Autlán reabre módulos de atención itinerantes

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

La 18 Junta Distrital del INE con sede en Autlán reabrió los módulos itinerantes, uno de ellos está en Tonaya, en donde se atiende a personas de Unión de Tvla, Tolimán, Tuxcacuesco, El Limón, Ejutla y Zapotitlán de Vadillo.

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de octubre del 2020.- (Letra Fría) Tras el cierre de todos los módulos de atención debido a la pandemia de COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) reabre los módulos de atención itinerantes en el Distrito Electoral 18, cuya sede se encuentra en Autlán de Navarro.

Uno de los módulos que fueron reabiertos es el de Tonaya, donde se atiende a personas de Unión de Tvla, Tolimán, Tuxcacuesco, El Limón, Ejutla y Zapotitlán de Vadillo.

Este módulo brinda atención en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas y estará abierto hasta el 31 de diciembre.

Los ciudadanos que deseen hacer trámites deberán asistir con las medidas sanitarias correspondientes, así como hacer su cita previa, vía internet, y portar el cubrebocas al ingresar a los módulos.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta