/

Instituto de la Juventud lanza 1er concurso de fotografía

Foto: Cosecha Roja

El Instituto de la Juventud Autlán lanzó este miércoles la convocatoria para participar en el primer concurso de fotografía “Conociendo Autlán”, el objetivo es resaltar los lugares más emblemáticos, las costumbres y personajes ilustres del municipio. Los interesados en participar tendrán hasta el 9 de octubre para enviar su fotografía. 

Con el objetivo de resaltar los lugares más emblemáticos, las costumbres y personajes ilustres del municipio de Autlán, el Instituto de la Juventud Autlán, anunció este miércoles el arranque del primer concurso de fotografía titulado: “Conociendo Autlán”. 

En el concurso, podrán participar autlenses de 15 a 22 años de edad que tengan una cuenta activa en la red social Facebook, quienes deberán presentar una única fotografía, ya sea de lugares, personajes o costumbres del municipio con las siguientes características: podrán ser tomadas con cualquier dispositivo, de ser con un mínimo de 13 megapixeles y un máximo de 7 meses de antigüedad. 

De acuerdo a la convocatoria, publicada en la página de Facebook “Instituto de la Juventud Autlán”, la fotografía deberá ser enviada a mas tardar el viernes 9 de octubre del año en curso al correo: imj.autlan@gmail.com o mediante un mensaje en Facebook, deberán enviar también; nombre completo, título de la fotografía, edad, correo electrónico y un teléfono celular y/o fijo. 

Serán seleccionados tres ganadores: el primer lugar recibirá 1500 pesos, el segundo 1000 y el tercero 500. La premiación se llevará a cabo el 16 de octubre. 

Para obtener mayor información, los interesados deberán llamar al teléfono: 317- 38- 105- 34 al Instituto de la Juventud Autlán. 

MA/DB

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales*.

Deja una respuesta