Instituto de la Juventud lanza campaña de donación “Unidos en Navidad”

Imagen ilustrativa (Foto: Especial)

Con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos en el municipio de Autlán, el Instituto de la Juventud invita a la población a participar en la campaña “Unidos en Navidad”, que consiste en la donación de suéteres, ropa, cobijas y juguetes. Quienes deseen participar tienen hasta el 10 de diciembre para hacerlo.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de noviembre de 2020.- (Letra Fría) Con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos en el municipio de Autlán, el Instituto de la Juventud invita a la población a participar en la campaña “Unidos en Navidad”, que consiste en la donación de suéteres, ropa, cobijas y juguetes.

“La intención es más que nada recolectara los suéteres, ropa y juguetes, pero si alguien nos hace llegar alimentos claro que las vamos a aceptar y entregar. Pueden traerlos la Institutito de la Juventud o llamarnos y nosotros vamos. Pueden comunicarse al 3173810534, enviar un correo a imj.autlan@gmial.com o enviar un mensaje a nuestra página de Facebook”, dijo el director del Instituto, Diego García García.

La campaña dio inicio el pasado 25 de noviembre y estará vigente hasta el 10 de diciembre. El Instituto de la Juventud Autlán hace extensiva la invitación a la población a ser partícipes de la campaña.

“Más que nada invitar a la sociedad a que si tienen algún tipo de ropa, suéteres o cobijas en buen estado y que puedan donarlos lo hagan y como mencioné nosotros podemos ir por ellos, esto es para apoyar a las personas de bajos recursos del municipio y de las delegaciones”.

Año con año organizaciones realizan campañas de donaciones durante fechas decembrinas con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable. Las donaciones deberán ser llevadas a las instalaciones de la Casa de la Cultura Efraín González Luna ubicadas en Hidalgo #247 en Autlán.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta