Instituto de la Mujer en Autlán recibe recursos federales

El fondo de 200 mil pesos, se destinará para el proyecto "Incorporación de Acciones para el Fortalecimiento de la IMM, el adelanto y el empoderamiento económico de las Mujeres en Autlán de Navarro, en 2024", según informó el propio Instituto.

(Foto: especial)

Autlán de Navarro, Jalisco.- El Instituto de la Mujer de Autlán recibió un fondo de 200 mil pesos, a través del programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres ( PROABIM) del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), que se destinarán para el proyecto «Incorporación de Acciones para el Fortalecimiento de la IMM, el adelanto y el empoderamiento económico de las Mujeres en Autlán de Navarro, en 2024».

Aunque la instancia municipal se reservó las actividades en las que se invertirán estos recursos, invitaron a la población en general del municipio a estar pendientes de las redes sociales del Instituto de la Mujer de Autlán, donde darán a conocer toda la información relacionada con la inversión de estos recursos en el municipio.

Anuncios

APYSA

El PROABIM mediante subsidios y asesorías dirigidas a los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM), para que implementen acciones de atención y medidas especiales de carácter temporal con el propósito de disminuir las brechas de desigualdad de género.

La información de este apoyo la dieron a conocer a través de las redes del Instituto de la Mujer de Autlán, así como de su titular Zoila Rayas Rodríguez.

Anuncios

Gallery

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad