/

Kumamoto buscará la candidatura a la presidencia de Zapopan

(Foto: Especial)

Futuro Jalisco presentó este domingo las precandidaturas a los ayuntamientos, entre los aspirantes se encuentra Pedro Kumamoto, ex diputado independiente y fundador de este partido, quién  en estas elecciones buscará la presidencia de Zapopan.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de enero de 2021. (Letra Fría) Futuro Jalisco presentó este domingo las precandidaturas a los ayuntamientos, entre los aspirantes se encuentra Pedro Kumamoto, ex diputado independiente y fundador de este partido, quien  en estas elecciones buscará la presidencia de Zapopan.

Así lo dio a conocer la presidenta estatal de Futuro Jalisco, Susana de la Rosa, a través de un comunicado de prensa, donde además dio a conocer a otros precandidatos que buscarán las alcaldías de algunos municipios del estado.

Futuro informó que Dolores Pérez Lazcarro buscará la alcaldía de Guadalajara, mientras que Jorge Montoya la de Tlaquepaque. En Tonalá la buscará Enrique Díaz, mientras que en El Salto los precandidatos son Francisco Rodríguez y Joksan Valero. En tanto, en Ixtlahuacán de los Membrillos Janeth González se registró como precandidata.

La presidenta estatal de Futuro Jalisco hizo un llamado a exigirse mejores resultados ante la crisis sanitaria, política y económica que se vive en el interior de nuestra entidad. Señaló que los procesos de selección para las precandidaturas fueron absolutamente abiertos y basados en la paridad, incluso antes de ser una regla dictada por las autoridades, y aseguró que próximamente se darán a conocer más candidaturas que contenderán en diferentes puntos del estado.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta