Por: Vianney Martínez Pérez.
Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de enero de 2022.- (Letra Fría). Ante el incremento de contagios en la región por COVID-19, y una esperada alza de casos positivos en el municipio de Atengo, solamente las áreas de Catastro, Agua Potable y Hacienda Pública ofrecerán atención a la ciudadanía. El resto de departamentos permanecerán cerrados al público.
Con el objetivo de evitar la propagación masiva de casos positivos por coronavirus, la Mesa de Salud de la localidad conjunto con el Ayuntamiento de Atengo, han decidido que se establecerán medidas de prevención dentro del recinto gubernamental.
“Vamos a tener dos elementos afuera de presidencia municipal, en cada área tanto para Catastro, Agua Potable y Tesorería, va a entrar nada más una persona por cada espacio, con las medidas restricciones, tendremos material listo por cualquier detalle”, dijo la alcaldesa municipal.
La presidenta de Atengo, Teresa Valle, informó que ante la nueva variante ómicron, se ha contemplado en bien de los habitantes de Atengo, evitar lo más posible la propagación de personas.
VM/GM
Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.