/////

Atengo reducirá atención al público en áreas de presidencia municipal

A partir de este lunes 10 de enero, solamente Catastro, Agua Potable y Hacienda Pública brindarán servicio de atención a la ciudadanía. Las demás áreas permanecerán sin acceso al público hasta nuevo aviso. 

Atengo, Jalisco (foto: Miriam Guerrero).

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de enero de 2022.- (Letra Fría). Ante el incremento de contagios en la región por COVID-19, y una esperada alza de casos positivos en el municipio de Atengo, solamente las áreas de Catastro, Agua Potable y Hacienda Pública ofrecerán atención a la ciudadanía. El resto de departamentos permanecerán cerrados al público. 

Anuncios

Con el objetivo de evitar la propagación masiva de casos positivos por coronavirus, la Mesa de Salud de la localidad conjunto con el Ayuntamiento de Atengo, han decidido que se establecerán medidas de prevención dentro del recinto gubernamental.

“Vamos a tener dos elementos afuera de presidencia municipal, en cada área tanto para Catastro, Agua Potable y Tesorería, va a entrar nada más una persona por cada espacio, con las medidas restricciones, tendremos material listo por cualquier detalle”, dijo la alcaldesa municipal. 

La presidenta de Atengo, Teresa Valle, informó que ante la nueva variante ómicron, se ha contemplado en bien de los habitantes de Atengo, evitar lo más posible la propagación de personas. 

VM/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad