/

Amplían vacunación en Autlán dos días más

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de julio de 2021. (Letra Fría) Gracias a la buena respuesta de la población en la jornada de vacunación a mayores de 18 años de edad, el módulo de Autlán ampliará dos días más la aplicación del biológico. Inicialmente las autoridades estatales establecieron que la vacunación sería del martes 27 de julio al viernes 30, sin embargo, este jueves anunciaron que ésta se extenderá dos días más: el sábado 31 de julio y el 02 de agosto.

Los horarios serán los mismos: de 08:00 a.m. a las 15:00 horas. El módulo de vacunación se ubica en el edificio de posgrados del Centro Universitario de la Costa Sur, concretamente en el polideportivo «Ramiro Vázquez» y el ingreso es por la plaza cívica «Marcelino García Barragán».

En el primer día de vacunación se aplicaron 1,666 dosis de la vacuna Sinovac y el segundo día fueron 1,902 dosis las aplicadas a mayores de 18 años de edad, mujeres embarazadas y rezagados.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta