La autlense Jimena Casillas jugará con Astros de Jalisco

Astros Jalisco Femenil dio a conocer mediante su página oficial que la autlense Jimena Casillas, destacada deportista del municipio, jugará esta temporada con el equipo de basquetbol profesional.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de abril del 2022.-(Letra Fría) Este jueves mediante la pagina oficial de Astros Jalisco Femenil se dio a conocer que la autlense Jimena Casillas, destacada deportista del municipio, jugará esta temporada con el equipo de basquetbol profesional.

Anuncios

«La constancia y el trabajo duro rinden frutos para Jimena Casillas, nuestra nueva jugadora para esta temporada 2022, bienvenida a Astros», se puede leer en la pagina oficial del equipo acompañando el texto por un video de 1:00 minuto.

Jimena Casillas originaria de Autlán de Navarro, llegó a Selección Jalisco. A los 18 años la deportista comenzó a ser parte de la preselección a la Selección Mexicana de basquetbol, ahí jugó dos torneos y un torneo de baloncesto donde representó a Jalisco y México.

Los Astros de Jalisco es un equipo de baloncesto profesional que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con sede en Guadalajara, Jalisco, México.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad