La cuarta novillada promete emociones

El tapatío Rubén Núñez llega a la plaza de toros Nuevo Progreso, como triunfador del certamen “Camino hacia las Ventas”. Para el festejo de este domingo, también están anunciados los hidrocálidos Alejandro Adame y Emiliano Robledo.

Foto: Ricardo Sotelo.

Por: Ricardo Sotelo

Guadalajara, Jalisco. 30 de septiembre 2022. (Letra Fría).El encierro de la Ganadería de “Golondrinas” que será lidiado este domingo, ya se encuentra en los corrales de la Plaza de Toros “Nuevo progreso” y promedió un total de 428 kilogramos.

Anuncios

Para este festejo están anunciados los hidrocálidos Alejandro Adame y Emiliano Robledo, así como el jalisciense Rubén Núñez. Todos ellos harán su debut en el coso tapatío.


De la responsabilidad de presentarse en su tierra, Núñez destacó que llega con “las ilusiones a tope y preparado para el compromiso”, en la que considera su casa.


Por su parte, el novillero de Aguascalientes, Emiliano Robledo, comentó que espera estar “a la altura de la exigente afición de Guadalajara, que también reconoce a los buenos toreros”, por lo qué hay una alta expectativa.


El cartel de este domingo lo complementa el menor de la dinastía Adame, Alejandro, que llegará a Guadalajara en las primeras horas del domingo, tras culminar su temporada en España.


Tras este festejo, la empresa anunciará a los novilleros que disputarán el trofeo “Manuel Capetillo” el domingo 9 de octubre en la Novillada de triunfadores.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad