(Foto: cortesía)

La ETA gana torneo regional de fútbol; jugarán torneo estatal de secundarias técnicas

en Deportes

En esta competencia, que se jugó en la rama varonil y femenil, los chicos lograron traer el primer lugar, que les permitirá competir para el torneo estatal. En la categoría femenil, las chicas obtuvieron el tercer lugar.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de enero del 2020. (Letra Fría) Este viernes se jugó la final del torneo regional de fútbol de secundarias técnicas en Cajititlán, Jalisco, donde la Escuela Secundaria Técnica número 7, mejor conocida como la ETA, tuvo la oportunidad de representar a la región 11 y conseguir el primer lugar para Autlán en la categoría varonil.

Luego de jugar distintas fases, el equipo de la ETA logró llegar hasta la final derrotando las Secundarias Técnicas número 112 y 174 de Tlajomulco de Zúñiga.  

Este campeonato le brinda la oportunidad al equipo de representar a Jalisco en la competencia estatal, que será este próximo 7 de febrero, nuevamente en Cajititlán.

La selección varonil de la ETA está conformada por adolescentes de 13, 14 y 15 años de edad, quienes esperan hacer su mejor papel en este próximo torneo estatal. Por su parte, en la rama femenil consiguieron el tercer lugar en dicha competencia.

Carlos Benedicto Pelayo, actual entrenador de estos jóvenes, confirmó que esta semana iniciará el torneo liguilla de intersecundarias municipal de fútbol, donde también se espera la participación de los actuales campeones regionales.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Latest from

Hacia Arriba Inicio