(Foto: Archivo Letra Fría)

“La felicidad no es el carnaval”, obispo Rafael Sandoval

en Área Metropolitana

“La felicidad no es el carnaval, la alegría verdadera se encuentra en Cristo crucificado”, dijo el obispo Rafael Sandoval en la misa dominical.  

A seis días de que comience el carnaval – la fiesta más grande del municipio – el obispo Rafael Sandoval Sandoval, aprovechó la homilía de este domingo para señalar a los feligreses que la felicidad no es el carnaval:

“La felicidad no es el carnaval, la alegría verdadera se encuentra en cristo crucificado, no es un cristo a nuestro gusto sino en un cristo que por amor se entrega, por eso un bautizado, un sacerdote, una religiosa, uno que recibió la vocación al matrimonio, su alegría la encuentran no en que les vaya bien en sus negocios, que es importante eso, no en que la gente que habla bien de uno.

Uno se encuentra en una persona, Jesucristo que nos va transformando en él. ¡Qué alegría recibir a Dios!”, señaló Rafael Sandoval.

Rafael Sandoval llamó a la consciencia de la comunidad cristiana; enfatizó que no se puede ser cristiano solo en misa, sino expresarlo afuera con alegría, fortaleza y la verdad en la palabra de Dios.

“No podemos ser cristianos en la misa nada más, tenemos que expresarlo allá afuera, recuerden, con la alegría en el rostro, con la fortaleza y la verdad en la palabra y con las manos abiertas para conocer a Cristo, en el que nos necesita”.

Autlán vivirá el carnaval del domingo 16 de febrero al martes 25. La iglesia católica ya se prepara para celebrar, el 26 de febrero, el miércoles de ceniza y comenzar con ello el tiempo de cuaresma.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio