La Huerta estrena Asistente Virtual

Como parte de las opciones principales, está: solicitar información con facilidad, levantar un reporte en cuestión de segundos y realizar el pago en línea de la cuenta catastral de manera segura y rápida.

Aplicación Virtual. Foto: La Huerta

La Huerta, -jalisco.- El gobierno municipal de La Huerta lanzó un Asistente Virtual a través de WhatsApp que facilitará procesos como, levantar un reporte, realizar pagos en línea o solicitar información sobre algunos trámites, así lo dio a conocer el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

Para activar el funcionamiento del asistente virtual, las personas deben agregar a su directorio el número +52 315 126 4341, una vez registrado como contacto, a tavés de WhatsApp pueden enviar un saludo -como un hola- o cualquier otra palaba y de manera automática se desplegará el menú.

Anuncios

MEJORAVIT

Como parte de las opciones principales, está: solicitar información con facilidad, levantar un reporte en cuestión de segundos y realizar el pago en línea de la cuenta catastral de manera segura y rápida.

Fue a través de la página de Facebook del gobierno de la Huerta donde el alcalde presentó el asistente en una transmisión en vivo.

El alcalde destacó que una de las principales problemáticas, en términos de reportes es la falla de las luminarias públicas, fugas de agua o fallas en el sistema de recolección de basura que muchas veces las autoridades no detectan para hacer las reparaciones lo más pronto posible.

Anuncios

APYSA

Mediante los reportes de esta aplicación el gobierno municipal de La Huerta busca agilizar ese tipo de servicios a la ciudadanía.

.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad