Las lluvias afectaron vialidades. (Foto: Gobierno de La Huerta, Jalisco)

La Huerta realizó operativo para habilitar calles afectadas por lluvia

en Seguridad

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco; 19 de julio de 2019. (Letra Fría).-   Este miércoles se registró una precipitación fuerte que afectó algunas calles en el municipio costero de La Huerta.

La lluvia arrastró material sólido hasta las calles, situación que impidió el tránsito vehícular y peatonal en dichas vialidades.

Ante esta afectación la autoridad municipal emprendió un operativo con el módulo de maquinaria para habilitar nuevamente las vías de comunicación.

De manera inmediata pusimos manos a la obra, derivado del temporal de lluvias hubo afectaciones en algunas de las vialidades de nuestro municipio, como respuesta emprendimos un operativo para habilitar nuevamente estas vías de comunicación lo antes posible, afortunadamente contamos con nuestra propia maquinaria, gracias al Gobierno de Jalisco, informó el alcalde Raymundo Mendoza mediante su cuenta de Facebook.

Las autoridades piden a la población extremar precauciones en esta temporada de lluvias, ya que las precipitaciones provocan el reblandecimiento del terreno y podrían presentarse derrumbes o deslizamiento de laderas.

Cualquier emergencia pueden reportarla al 911.

MA/AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio