/

La Huerta recibe 7 tanques de oxígeno para pacientes covid

Foto: Cortesía.

Este miércoles llegaron los primeros 7 tanques de oxígeno medicinal disponibles para pacientes covid que los necesiten. Las personas que deseen adquirir deben llamar a la base de la Unidad Municipal de Protección Civil; el teléfono es 35-73-84-07-78.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 12 de agosto del 2021. (Letra Fría).- Este miércoles el Gobierno de la Huerta anunció que llegaron los primeros 7 tanques de oxígeno medicinal para apoyar a pacientes con síntomas graves de COVID-19.

Anuncios

MEJORAVIT

Hoy llegaron los primeros siete tanques y el próximo sábado esperamos tres más para completar los 10 que se adquirieron”, escribieron en redes sociales las autoridades municipales de La Huerta.

Esta adquisición se gestionó a través del Comité de Adquisiciones del municipio, por el Lic. César Bautista en Coordinación con el Presidente Municipal Interino C. Rigoberto Soto. En total se adquirieron 10 tanques de oxígeno medicinal, los cuales quedarán en resguardo de Protección Civil de La Huerta.

Para el préstamo de los tanques de oxígeno, se dará prioridad a las personas que lo necesiten con mayor urgencia. Quienes deseen adquirir uno deberán llamar a la base de Protección Civil, al teléfono 35-73-84-07-78.

Las autoridades piden a la población a mantener las medidas de sanidad establecidas para evitar más contagios.

Anuncios

APYSA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad