La Huerta se prepara para celebrar el tradicional Día de las Paseadoras

La Costa Sur ya se prepara para celebrar el tradicional paseo de las paseadoras en el municipio de La Huerta, que se llevará a cabo este próximo lunes 15 de agosto.

La imagen es ilustrativa (foto: especial).

Por: Ángeles Claustro

La Huerta, Jalisco. 04 de agosto del 2022.-(Letra Fría) La Costa Sur ya se prepara para celebrar el tradicional paseo de las paseadoras en el municipio de La Huerta, dicha celebración se llevará a cabo este próximo lunes 15 de agosto.

Anuncios

El alcalde de La Huerta, Fernando Gómez Carrasco, anunció mediante un video en Facebook que se espera a la gente de a caballo que quiera acudir, se reunirán a partir de las 10:00 de la mañana en el jardín principal del municipio, para de ahí comenzar su recorrido por las calles principales.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera Local del municipio de La Huerta, anunció que se espera una gran fiesta, e invita a toda la comunidad de a caballo para celebrar este día donde se planea haya música, bebidas y comida.

«Tendremos el recorrido de las paseadoras el 15 de agosto, este año no queremos que sea la excepción, queremos atenderlos como se merecen los amigos de a caballo , ya que habrá bebida, va a ver música y al terminar el recorrido tendremos una comida para todos los de a caballo», comentó.

Anunció qué Federico Figueroa será el encargado de apadrinar el evento, él forma parte del rancho «La Candelaria», de Juliantla, Guerrero.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad